Realizaba maniobras peligrosas la detuvieron y constataron que tenía pedido de captura
31 - enero - 2021
Una mujer de 34 años fue detenida en la noche del sábado en inmediaciones de la Av. 20 de Junio y Sarmiento cuando realizaba maniobras peligrosas en un Renault Clio sin luces y sin chapa identificatoria por lo que personal de Guardia de Infantería se dispuso a su persecución ya que metros antes se le había dado la orden de detención y ésta había hecho caso omiso.
La mujer, al ser identificada, quedó detenida en dependencias de la Comisaría Segunda ya que se notificó que poseía pedido de captura por un delito que aún no fue informado por parte de la Policía del Chubut.
La intervención comenzó cerca de la medianoche cuando personal Guardia de Infantería, realizando patrullaje preventivo en el marco del operativo observa este vehículo realizando maniobras peligrosas, sin luces y sin chapa patente trasero en calle Simón de alcazaba y Juan XXIII. Realizaron señas de bocina y balizas y la conductora hizo caso omiso emprendiendo la huida siendo interceptada en Av. 20 de Junio y Sarmiento. Al momento de la detención y consultando sobre los datos de la conductora se observó que tiene pedido de captura por lo que a la decisión de que quede detenida por el delito desobediencia, se sumó esta situación de pedido de captura pendiente por lo que quedó alojada en dependencia policial y el vehículo secuestrado.