Recaló el Zaandam con casi 2000 personas a bordo

22 - diciembre - 2019

A primera hora de esta mañana, recaló en el Muelle Piedra Buena el crucero holandés MS Zaandam con 1392 pasajeros y 586 tripulantes. Casi 2000 personas arribaron a Puerto Madryn tras dejar atrás en el periplo atlántico la ciudad de Montevideo, en Uruguay para dirigirse rumbo a Malvinas, para terminar la travesía en el Pacífico, cuando arribe a Chile.

Esta es la primera de las tres recaladas programadas para esta temporada por parte de este exclusivo buque. Las próximas dos entradas serán en enero y febrero próximo.

La actividad turística y comercial de la ciudad se preparó para esta visita. Desde las primeras horas el pool de agencias de viajes autorizado para la comercialización a pie de muelle de excursiones estaba preparado, como así también el servicio de shutle y excursiones previstas a bordo.

Como dato particular, este buque es exclusivo, la ambientación a bordo está inspirada en la música y cuenta con instrumentos musicales que incluyen guitarras firmadas de Queen, Iggy Pop, Eric Clapton y los Rolling Stones, como así también un órgano tubular estilo barroco, según informó en su parte la Administración Portuaria.

Compartí: