Regularización de conexiones eléctricas

6 - abril - 2022

Servicoop informó a todos los usuarios y a la comunidad en general, que una vez realizadas las obras redes de distribución de energía en la zona correspondiente al PRO.ME.BA. (Programa de Mejoramiento Barrial “Nueva Chubut” ), como también las construidas en los barrios Progreso y Presidente Perón, personal de la cooperativa retirará toda conexión irregular y/o elemento que no pertenezca a la red habilitada, con el fin de contar con conexiones eléctricas normalizadas y seguras.

Estas obras dotaron de redes eléctricas de media y baja tensión y alumbrado público, subestaciones transformadoras, acometidas domiciliarias y medidores de energía a los barrios  mencionados.

Asimismo, se recordó a la comunidad que las conexiones irregulares representan un peligro grave e inminente tanto para la integridad de las personas, como así también para los bienes materiales y para el sistema de distribución eléctrica. No contar con una instalación eléctrica segura y una conexión formal del suministro, pone en serio riesgo de electrocución e incendio al inmueble. Para contar con un óptimo funcionamiento de las instalaciones, que el sistema sea seguro y estable y posea una correcta distribución de cargas, es indispensable que cada usuario cuente con su conexión formal al servicio.

Compartí: