Reunión con vecinalistas del barrio Güemes

8 - julio - 2024

En la jornada del pasado viernes, integrantes del Consejo de Administración de Servicoop se reunieron con vecinalistas del barrio Güemes, para avanzar en las gestiones iniciadas de forma conjunta con las autoridades de la junta vecinal. En la oportunidad, también se realizó una recorrida por el barrio, donde observaron las nuevas luminarias instaladas por Servicoop.

Harry Woodley, presidente de la Cooperativa: “Estamos muy agradecidos por la invitación de los referentes del Güemes, no es la primera vez que venimos, pero siempre es bueno mantener este tipo de encuentros, ya que fortalecen los vínculos entre la Cooperativa y el barrio.

Vicente Vallejos, presidente de la junta vecinal enfatizó: “Estamos muy agradecidos por la presencia de miembros del Consejo de Servicoop a nuestra junta vecinal, este tipo de gestos hablan muy bien de ellos. Quiero destacar que en la reunión previa que mantuvimos en las oficinas de la Cooperativa, desde la junta solicitamos la ampliación del alumbrado de la plaza del barrio, donde también funciona el Caps y la cancha de futbol y hoy ese pedido ya se hizo realidad, hoy estamos recorriendo junto con los Consejeros las luminarias ya instaladas y en funcionamiento”.

Héctor Perdomo, Protesorero del Consejo de Administración, destacó:“Es muy importante el trabajo que realizan los vecinalistas, son ellos quienes saben de primera mano, todas las necesidades de sus vecinos y gracias al trabajo conjunto con el Cuerpo de Delegados, vamos gestionando de manera integral, las mejoras para los barrios en materia de servicios públicos”. Por último, Perdomo, se refirió a la relación de la Cooperativa con todas las juntas vecinales, “Este Consejo de Administración ha demostrado siempre tener las puertas abiertas para todos los vecinos. No hay otra manera de construir que no sea de forma colectiva y más aún en nuestro caso, siempre vamos a priorizar los valores del cooperativismo por sobre lo individual”.

Compartí: