Reuniones en el Congreso Nacional para rechazar el decreto 702/18

1 - agosto - 2018

Durante la jornada del miércoles una amplia delegación de dirigentes chubutenses y patagónicos mantuvieron una serie de reuniones en el Congreso de la Nación con el fin de revertir el decreto 702/18 del presidente Macri. El mismo prevé un recorte en las asignaciones familiares de los trabajadores patagónicos.  El cónclave apuntó a lograr un consenso en la esfera legislativo para rechazar el decreto.

El diputado provincial José Grazzini, uno de los legisladores que estuvo en las reuniones, explicó que “llegó el momento de pararnos contra este ajuste irracional al que nos somete este gobierno nacional, que desde un mismo inicio comenzó a tomar medidas que beneficiaran a los poderosos sojeros y mineros, entre otros, y no para de tomar medidas que perjudican a los trabajadores y a los que menos tienen”.

Asimismo, el legislador por el Partido Justicialista-Frente para la Victoria sostuvo que “sabemos que se avecinan ajustes aún más salvajes, por lo que debemos avanzar en defender los derechos adquiridos ante este atropello”. Ante este escenario, instó a todos “los patagónicos a que estamos unidos para frenar tanto perjuicio contra los que menos tienen”, añadió.

Compartí: