Reuniones para relanzar Patagonia Fantástica

7 - diciembre - 2021

Con el objetivo de relanzar el corredor turístico “Patagonia Fantástica”, que une a Puerto Madryn con El Calafate y Ushuaia, el secretario de Turismo, Marcos Grosso, acompañado por Leticia Benítez, como representante del sector privado  se reunió con los titulares de las áreas de turismo de dichas ciudades y representantes de Aerolíneas Argentinas.

Ante los avances que se avecinan en materia de conectividad para la ciudad y la comarca, el intendente Gustavo Sastre adelantó que “vamos a trabajar en acciones de promoción conjunta durante los próximos meses para potenciar esta iniciativa” agregando que “necesitamos fortalecer la conectividad aérea y realizaremos gestiones que vayan en esa sintonía”.

Reconocimiento nacional

El Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn recibió el premio “Eikon Azul”, a través del cual se reconoció a la ciudad como “Destino turístico responsable”. Este tipo de reconocimiento refuerzan el trabajo iniciado meses atrás con el fin de posicionar a la industria turística  como una de las principales a nivel local. El intendente Sastre recordó que “hemos trabajado mancomunadamente con el sector privado y hoy los resultados están a la vista”.

Compartí: