Ricardo Gabilondo fue elegido como presiente del Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn

25 - junio - 2021

Desde las  8 de la mañana y hasta las 12 del viernes se realizó la elección para renovar las autoridades en el Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn. En total participaron 142 letrados que eligieron a Ricardo Gabilando para que conduzca los destinos de la institución por los próximos tres años.

Los resultados finales marcaron 87 votos para la lista Blanca Nº 1 y 52 votos para la lista Celesta y Blanca que impulsa a Sergio Segovia como candidato a la presidencia, en tanto que hubo 3 votos en blanco.  Cabe recordar que por primera en la historia del colegio se presentaron dos listas para competir en las elecciones siendo todo un desafío.

Durante toda la mañana los matriculados empadronados se fueron acercando a emitir su voto bajo un estricto protocolo sanitario que aplicó. En este sentido, se dispuso para evitar la aglomeración de personas.

La Junta Electoral estableció que el sistema de votación fuese por boleta única y donde estaban individualizados todos los candidatos de las listas presentadas Blanca Nº 1 que llevaba  a  Ricardo Gabilondo  y Celeste y Blanca Nº 2, que postulaba  a  Sergio Segovia.

Con estos guarismos el denominado oficialismo retuvo la conducción del Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn donde se buscará seguir bregando por las líneas de trabajo iniciada por Sergio Fassio en la institución.

 

Compartí: