Ricardo Sastre: “Ahora se trabajará por la unidad de todos los madrynenses”
10 - junio - 2019

El Intendente actual, Ricardo Sastre, brindó una conferencia de prensa tras el resultado que lo catapultó como nuevo Vicegobernador de la Provincia. Destacó el acompañamiento de la comunidad de Madryn permitiendo que haya sido la cuidad que aportó la que mayor diferencia para la reelección de Mariano Arcioni
“Es un día muy especial para todos. A partir de ahora hay que mirar hacia delante, y trabajar por la unión de todos los madrynenses” dijo el electo Vicegobernador. Asimismo, manifestó “sabemos del armado que pretendemos para la ciudad, y de lo que queremos para el crecimiento definitivo de Madryn”.
En contacto con los medios de prensa ratificó la convocatoria al diálogo político para los próximos días aunque reconoció: “con algunos dirigentes costará más que con otros, ya sea por ideología política, como así también con las cosas que dijeron de nosotros. Dolió mucho la campaña que pretendieron llevar adelante. Hablaron de corrupción, de negocios, de obras mal hechas”.
En consonancia con ello, Ricardo Sastre recordó que esas manifestaciones las realizaron “durante la última semana antes de las elecciones, cuando esa información estuvo siempre disponible en el Concejo Deliberante y el concejal de ese partido estuvo tres años y medio antes de hacer una denuncia”.
Con una mirada en el futuro, Sastre explicó que “pretendemos avanzar en bloque, con la unidad de todos, pero con algunos llevará más tiempo. Han hecho mucho daño, y no todo se arregla con un mensaje de texto felicitándonos por el triunfo”, dijo el jefe comunal.
El Intendente señaló que “el triunfo del domingo lo veníamos analizando, sabíamos de la diferencia en las encuestas. La de Madryn quizás se polarizó demasiado y la gente solo eligió prácticamente entre dos candidatos, como si fuera una especie de ballotage. Pero nunca dudamos del trabajo que realizamos, y sabíamos que hoy íbamos a estar disfrutando de lo conseguido”.
Límites
Con relación a las acusaciones lanzadas en la campaña contra su administración. Sastre adelantó que “en algún momento avanzaremos con cuestiones legales, porque no vamos a dejar que personas que llegaron a la ciudad hace diez años, vengan a hablar con tanta liviandad de lo que somos nosotros o nuestras familias. A nosotros en Madryn nos conocen todos, saben lo que hemos hecho, y lo que pretendemos para la ciudad. El que se quiera sumar, siempre es bienvenido, las puertas están abiertas. Todos van a tener la posibilidad del diálogo. Pero hay límites, y si hay algo que yo no perdono, es que hayan castigado de semejante forma a mi familia. El resto lo puedo entender como una cuestión política, pero hay cosas con las que no pueden meterse. Cualquier persona de bien, lo sabe”.