Ricardo Sastre asumió la presidencia del Deportivo Madryn por el período 2022-2026

23 - junio - 2022

Este miércoles por la noche se llevó a cabo en la Sede Social del Club Social y Deportivo Madryn la Asamblea Ordinaria donde se aprobaron distintos puntos ante los socios participantes, entre ellos la conducción, a partir de ahora y hasta el año 2026, de Ricardo Sastre, que vuelve a presidir la institución después de varios años.
El orden del día incluía la aprobación de memoria y balance del año 2021 y se presentó ante los socios la nueva propuesta institucional, especialmente con obras en el predio, la actualización de la cuota societaria y los socios eligieron por unanimidad la nueva comisión directiva que encabeza Ricardo Sastre con un grupo de colaboradores que trabajan en el club en forma ininterrumpida desde hace mucho tiempo llevando adelante todas y cada una de las aristas de la gestión deportiva.
“Después de muchos años, hoy me toca regresar a la presidencia del club, institución que amo y que también fuera presidida por mi papá, Abel y mi hermano Gustavo. Agradezco su gestión al frente de la institución, llena de logros deportivos y grandes obras. A la familia, al equipo de trabajo que tiene el club, a los compañeros de la comisión para este nuevo desafío, al socio que concurrió a la asamblea en la sede esta tarde para brindar su acompañamiento y a los hinchas de Madryn, que saben que somos uno más de ellos en este club”, destacó quien retoma las conducciones del club, Ricardo Sastre.


“Siéntanse todos representados en nombre de los que ocupamos la lista para esta gestión, porque conocen lo que queremos a la institución, y saben lo que daríamos por verla siempre con este gran crecimiento. Para mí, vuelve a ser un orgullo inmenso ser presidente del Aurinegro”, finalizó.
A Ricardo Sastre lo acompañarán en la Comisión Directiva: Gustavo Sastre, Carlos Tapia, Juan José Baenas; Alfredo Barragán, Ricardo Daniel Casado Telechea, Fabio Sanz, Héctor Barrientos, Fabiana Ipuche, Silvia Salinas, Cristina Muñoz, Mariela Williams, Carlos Villada y Enzo Terrera.

Compartí: