Ricardo Sastre convocó a “todos los sectores a sumarse a la fórmula ganadora”

7 - abril - 2019

“Estamos enormemente orgullosos y contentos de cada uno de ustedes. Hemos obtenido un resultado fantástico” dijo Ricardo Sastre a los militantes, al tiempo que recordó “muchos no confiaban, ustedes sí, en ésta propuesta provincial y local pero las urnas nos han demostrado los hechos”. Con un mensaje dirigido a seguir redoblando los esfuerzos para el mes de junio, el intendente de Puerto Madryn puntualizó que “nosotros vamos al frente pero vamos de frente y le hablamos a la gente mirándola a los ojos”.

En sus palabras tuvo párrafos dirigidos al gobierno nacional y las políticas que aplica en detrimento de la región patagónica y que los ciudadanos en las urnas dieron su opinión. “No hay peor ciego que el que no quiere ver” afirmó Ricardo Sastre, quien analizó que el chubutense con su voto “les dijo la realidad que estamos viviendo”.

En sus palabras puso énfasis en el hecho de trabajar y militar para seguir sumando gente al proyecto porque “a partir de mañana invitamos a todos los sectores políticos a sumarse a la fórmula ganadora. Queremos sumar a todos. No vamos a refregarle a nadie ningún resultado electoral, vamos a decirle que queremos construir la sociedad que todos queremos, que vamos a construir la provincia y el Madryn que todos añoramos. No hay mejor forma de hacerlo que estando todos juntos”.

Ricardo Sastre recalcó que “las puertas están abiertas para toda la dirigencia y todo el arco político de la provincia y de Puerto Madryn para que puedan sumarse”. Por último, el intendente solo tuvo palabras de agradecimiento a la militancia y a cada ciudadano que confió con su voto en el proyecto porque “tuvimos un respaldo rotundo porque todos los días estamos con las puertas abiertas y porque no nos borramos. Practicamos justicia social pero somos inclusivos porque vamos a convocar a todos los sectores políticos de la ciudad y de la provincia”.

Compartí: