Roban y golpean a un hombre cuando ingresaba a su casa

30 - agosto - 2018

En las últimas horas efectivos policiales intervinieron en un hecho registrado en momentos que la víctima arribaba a su domicilio fue abordado y golpeado por un hombre que lo hizo caer al piso. Tras ello, este sujeto ingreso a la casa y junto al propietario, a quien llevo a la planta alta donde lo golpea en reiteradas oportunidades en el rostro causándole lesiones. Junto a ello, procedió a atarle las manos con prendas de vestir de la víctima, amenazándolo con que no hable ya que lo iba a matar.
En un descuido del delincuente, el damnificado logró golpearlo con una patada y salir hacia el exterior de la vivienda donde comenzó a pedir ayuda vecinos cercanos quienes llaman a personal policial. En ese momento el asaltante se dio a la fuga llevándose consigo 200 pesos y una notebook marca HP.
En horas de la tarde, se realizaró un allanamiento en una casa del barrio Presidente Perón donde se procedió al secuestro de una netbook marca HP y un jean que contendría manchas hemáticas que se buscará cotejar con las recogidas en la vivienda de la víctima.
 
Detenidos en el Pujol
 
En la madrugada de hoy, personal de la comisaría Segunda intervino ante un llamado proveniente de una mujer residente en la calle Gan Gan. Allí la propietaria alertó al personal del comando radioeléctrico que un sujeto masculino había ingresado al interior de su predio y estaba golpeando la puerta y vidrios. Al llegar los efectivos observaron la presencia de una persona en el predio por lo que proceden a su detención cuando intentaba huir.
En esos momentos, un otro sujeto,  ubicado en la vereda del frente observando la situación, se acercó hasta los uniformados comenzando a insultar al personal policial y procurando impedir el procedimiento e incitando a comenzar con una riña. Este sujeto estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que también se procede a su demora y su traslado a la sede policial.
Compartí: