Safari Zonal: Este fin de semana ruge el “Jorge Meisen”

22 - abril - 2022

El Safari Pista Zonal homenajea este fin de semana al piloto madrynesne “Carlos Mayo” con el Gran Premio “Flux-Canal 12” que se pone en juego en el marco de la segunda fecha del Safari que se disputará en el Automoto Club Puerto Madryn.


En las últimas horas se presentó el Gran Premio de la ciudad y se avanza hora a hora con el acondicionamiento del Circuito “Jorge Meisen” en donde la actividad comenzará a primera hora de este sábado con las tandas libres y clasificaciones de las cuatro categorías.
La presentación oficial se hizo con la participación de Valentín Zomoza, presidente del Automoto Club Puerto Madryn, Nicolás Egurza, directivo de la firma Flux que acompaña el evento, además de representantes de las categorías zonales.
La actividad en el trazado “Jorge Meisen” comenzará el sábado a las 8 horas con la administrativa y técnica, y a partir de las 11 las tandas de pruebas libres y por la tarde a partir de las 14:30 las clasificaciones.
A las 17 horas se correrán tres series de 4 Cilindros Potenciados y cerrarán los STL con dos series.
El homenaje a Carlos Mayo se realizará a las 13:45 horas del domingo para luego dar paso a las finales de cada una de las categorías y sus respectivos podios.
Será una fecha con cerca de 70 pilotos –entre todas las categorías- haciendo vibrar el Meisen con dos jornadas a puro motor a orillas del Golfo Nuevo.

Compartí: