Salud invita a participar de “Jornada Provincial de Vacunología” en Puerto Madryn

16 - agosto - 2022

El Ministerio de Salud del Chubut invita a los integrantes del equipo de salud provincial a participar de la “Jornada Provincial de Vacunología”, que es organizada en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) y la cartera sanitaria chubutense, y que se realizará este viernes 19 de agosto en la ciudad de Puerto Madryn.

La actividad se desarrollará en el auditorio del CENPAT, sito en Bv. Almirante Brown N° 2.915, en el horario de 8:30 a 14:30 horas. La entrada es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

La inscripción puede efectuarse previamente de manera online, a través del siguiente formulario https://forms.gle/MmUHey2e9Rz95KMc8

Programa de actividades

La apertura de la jornada tendrá lugar a las 9 horas, y será encabezada por el ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, y la presidenta de la SAVE, Florencia Cahn.

Luego ello, la titular de la SAVE presentará el documento “Mejorar las coberturas de vacunación: un objetivo prioritario”, que fue elaborado por expertos y expertas de distintas sociedades científicas, y recomienda estrategias para recuperar coberturas de vacunación.

También habrá exposiciones de referentes provinciales sobre la situación actual de las coberturas de vacunación en Chubut, el desarrollo de estrategias integradas e integrales, y el desafío del recupero de esquemas en la práctica diaria, a partir de experiencias locales.

Compartí: