Salud: Personal del hospital Isola junto a dirigentes gremiales se reunieron con concejales

2 - diciembre - 2022

Durante la mañana del viernes, se apersonaron al Concejo Deliberante trabajadores del sistema público de salud junto a los dirigentes gremiales de ATE y SISAP para transmitir la realidad que se está viviendo en materia salarial y de prestación de servicios.

En el encuentro de trabajo, realizado en el ámbito legislativo, las mujeres y los hombres de la salud pública fueron recibidos por la Presidenta Noelia Corvalán y los ediles Marcelo Vaccaro, Alejandra Concina, Leila Zanette y María Eugenia  Domínguez que escucharon los reclamos del personal.

En ese contexto, se solicitó que desde el Concejo Deliberante se fije una postura respecto a los puntos planteados y se solicite a las autoridades provinciales respuestas concretas que garanticen las prestaciones de un servicios que está recargado por la demanda y donde el personal es escaso y donde se están reclamando mejores condiciones laborales y salariales.

Cabe destacar que pasado el mediodía se concretó una movilización por parte de los profesionales del hospital Isola que vienen exigiendo y reclamando a las autoridades provinciales mejores remuneraciones conforme la labor que llevan adelante, así como un incremento en la hora guardia.

Compartí: