Santiago Reale, el madrynense que embarcado en una “hermosa locura” está cada vez más cerca de Rusia

25 - mayo - 2018

“Marcando Paso” es el blog que Santiago Reale tiene y en donde va contando –cada vez que el tiempo lo permite y el cansancio lo deja- la experiencia de comenzar en Barcelona y finalizar en Rusia su objetivo, llegar al Mundial, como lo hizo Argentina, con esfuerzo y amor propio.

Se trata de una travesía que comenzó ya hace varios meses y que lo transporta –siempre en bicicleta- por distintos países de Europa y que lo depositará en Rusia en unos días más, en donde promete acampar cerca de la concentración de Argentina.

Santiago es madrynense, su experiencia en la fotografía y en el rubro gastronómico fue la etapa previa antes de embarcarse en esta travesía en la que se cruzó, además, con otros argentinos con el mismo objetivo, llegar a Rusia en bicicleta.

Mientras en Argentina se sigue discutiendo la lista de los convocados para el Mundial, en una granja de Lituania varios niños despidieron hace unos días ya a estos tres personajes que no son ni más ni menos los considerados en el mundo como cicloturistas argentinos.

Santiago Reale, Facundo Villar y Matías Amaya no planearon esto en conjunto, por el contrario, partieron cada uno desde distintos lugares, con el sueño de llegar a Rusia para estar presentes en el Mundial, el próximo objetivo será presenciar los partidos de Argentina, aunque para eso habrá tiempo una vez llegados a Rusia.

  

Las redes sociales permitieron que Facundo Villar, un joven de Oriente, que vive en Canadá se encontrara con otro ciclista argentino, Santiago Reale, de Puerto Madryn, hace un par de semanas y desde hace unos días, con Matías Amaya, otro cicloturista sanjuanino, que si bien también va a ir a Rusia, empezó a recorrer el mundo hace ya cinco años. Tres historias unidas por la pasión del fútbol, pero sobre todo, por la aventura.

 

Compartí: