“Sáquenme, a ver vengan los peleo” manifestó un joven a policías tras arrojar mesas en local nocturno

15 - abril - 2022

Una noche de furia vivió un joven en un local comercial de avenida Roca al 300 donde arrojó mesas, golpeo sillas y se peleó con otras personas e incluso invitó al personal policial a salir a la calle para dirimir las diferencias a golpes de puño. La situación no quedó allí porque tras su detención la persona se golpeó varias veces contra el interior del móvil.

Todo sucedió pasada las 5:25 de la madrugada del sábado cuando en la seccional Primera se recibió un llamado solicitando la presencia policial en el local nocturno ante una pelea que se estaba registrando.

Al arribar se pudo observar como el detenido arrojaba mesas y  golpeaba las sillas, incluso con personas que estarían sentadas. Pese a los reiterados pedidos para que el sujeto se tranquilizara la situación se tornaba más violenta al extremo que el detenido gritó a viva voz “sáquenme, a ver vengan los peleo”.

La situación no quedó allí dado que esta persona comenzó a arrojar puños amagando a golpear a los uniformados. Ante la situación que se vivía el personal policial decidió reducirlo aunque en la maniobra el aprehendido  golpeó con su codo a uno de los efectivos policiales en su rostro.

Tras ello fue reducido y trasladado hasta la comisaría Primera aunque en todo el trayecto arrojaba cabezazos golpeándose con partes del móvil. Ante esta situación de violencia se lo inmovilizó a los fines de evitar que se lesione.

El fiscal de turno dispuso que el detenido permanezca alojado las horas procesales y luego se le otorgue su libertad.

Compartí: