Sastre adelantó que pedirá a Puratich ampliar el aforo del sector gastronómico y de eventos

20 - septiembre - 2021

La semana de trabajo del intendente Gustavo Sastre arrancó con una comunicación telefónica con el ministro de Salud, Fabián Puratich, para coordinar una reunión de trabajo con el fin de analizar las alternativas de plantear más aperturas en los sectores que han quedado relejados de la economía municipal.

“Nosotros vamos a solicitar la amplitud para el sector gastronómico y los sectores de eventos para que puedan trabajar” comentó el intendente, quien agregó que en la comunicación realizada “hemos coincidido en varios temas. Mañana  nos reuniremos”.

En el diálogo entre los dos actores se dieron los primeros pasos para avanzar en lograr que “los sectores que venían quedando postergados y quienes tienen limitaciones puedan tener más posibilidades” reconoció el intendente, quien aclaró que esto se terminará de cerrar en las próximas horas.

La intención es que esto se pueda concretar “con todos los protocolos poder reactivar una actividad que tanto lo necesita” puntualizando Gustavo Sastre que la intención es que se pueda “contar con mayor cantidad de gente dentro de los locales, ampliar la capacidad de los mismos y darles la posibilidad de tener más espacios para trabajar”.

Compartí: