Sastre aseguró que tuvo “charlas muy buenas” con el Presidente Fernández

20 - octubre - 2021

“No es común tener la visita del Presidente a la cuidad y, menos aún, con todo su equipo de trabajo” manifestó el intendente Gustavo Sastre al analizar la visita de Alberto Fernández a Puerto Madryn que definió como  “muy positiva”.

El análisis realizado por el jefe comunal superó las expectativas primarias porque hubo un respaldo del  Presidente de la Nación y los funcionarios a la ciudad y sus habitantes.  “Alberto (Fernández) no conocía Puerto Madryn y desde que se bajó del avión hasta que llegamos al hotel y en la recorrida de regreso al aeropuerto se quedó gratamente sorprendido por la geografía y la parte industrial”.

Con relación al intercambio de palabras que pudo mantener con el mandatario nacional, Sastre aseguro que “fueron charlas muy buenas porque pudimos plantear el tema del crecimiento que tuvo Puerto Madryn en los últimos años y el porqué de las obras de infraestructura que presentamos y lo que necesitamos para la ciudad”.

Las respuestas dejadas por Fernández generan expectativas a futuro respecto a lograr los proyectos que fueron presentados en materia de saneamiento ambiental, infraestructura, pavimento y servicios.

Esto fue reafirmado por el propio titular de la cartera de Obras Públicas de la nación porque “tuve la posibilidad de charlar con  el ministro Gabriel Katopodis donde le pude mostrar sectores de la ciudad y las necesidades que teníamos. Él  fue muy claro al decirme que cuente con él para tener las obras que Puerto Madryn necesita” afirmó Sastre.

Compartí: