Sastre calificó de “desacertadas” las declaraciones de Massoni y pidió “discutir las cosas en serio”

23 - septiembre - 2021

“No hay que estar vendiendo un personaje más en un proceso electoral”  dijo Gustavo Sastre al referirse a las expresiones del ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien aseguró que la droga en Puerto Madryn  “circula como caramelos”. Asimismo, instó al funcionario provincial a pedir públicamente disculpas a toda la ciudadanía porque  “no voy a permitir que en la ciudad que amo, no sé si él tendrá un sentimiento por la suya, que venga a decir las barbaridad que dijo”.

El jefe comunal calificó como “desacertadas” las expresiones del titular de la cartera de Seguridad aunque aclaró que “él (Massoni)  está acostumbrado a estas obras teatrales, a los videítos, las fotos para que –muchas veces- la gente compre el personaje que quiere vender”.  Por el contrario, el intendente aclaró: “ Yo no me presto a eso y menos en un tema donde hay dolor y tan álgido”. 

En contacto con la prensa Sastre recordó las múltiples acciones, programas y reuniones que se han llevado adelante desde una mirada interdisciplinaria para abordar la problemática que atraviesa al mundo y no a una ciudad.

Marcando una clara diferencia, le pidió al funcionario provincial que “repase su ministerio y vea que hacen. Yo le diría que acá hacemos mucho más”. Desde allí, el intendente invitó a Massoni a “si quiere ir a un debate público” donde podrá decir que “hizo el Ministerio de Seguridad y que hace el municipio de Puerto Madryn. Estoy a disposición cuando él desee”.

Por último, el intendente remarcó “Lo que el ministro aduce lo hace desde el desconocimiento. Le pido que enumere las acciones que el Ministerio de Seguridad llevó adelante en materia de adicciones, prevenciones  y narcotráfico y yo le muestro la que hizo el municipio. Discutamos las cosas en serio, lo hacemos en público pero terminemos con estas cuestiones hay que trabajar en serio desde la raíz”.

Compartí: