Sastre definió un gabinete de perfil técnico

6 - septiembre - 2018

Ante un colmado Teatro del Muelle, el intendente Ricardo Sastre tomó juramento a los nuevos funcionarios que llevaron para afrontar el último tramo de la gestión municipal. La particularidad será que los designados miembros del gabinete son cuadros técnicos, evidenciando que la faceta política quedará en manos del jefe comunal. Los nuevos funcionarios son Martin Ebene (Gobierno), Sergio Lorea (Coordinación), Marcos Grosso (Producción), Julieta Sena (Asesoría Legal), Adriana Abrany (Educación) y Ricardo Garagarza (Terminal de Ómnibus). Con estos nombres se estará cerrando la renovación de la estructura que acompañará el último año de la gestión municipal.

“Son cambios que indefectiblemente tienen que ocurrir. Nosotros necesitamos oxigenar, darle impulso a la gestión en los últimos meses” dijo Sastre, quien remarcó “no queremos que nadie se aplaque en el cargo. Es un equipo joven, que ya viene trabajando y que considero son las personas aptas para ocupar los cargos”.

Una de las características de los cambios producidos fue la elección de personas con neto perfil técnico. Esto fue un hecho realzado por Sastre porque se envía un claro mensaje sobre quien será el responsable de hacer política de aquí en adelante. “Todos son técnicos. Para hacer política estoy yo” dijo el intendente, quien puntualizó que “quizá no son los políticos que todos estén acostumbrados a ver pero los tiempos actuales requieren de mayor formación”. Asimismo, remarcó que “para hacer política está el intendente, ellos tienen que trabajar y responderle a la gestión”.

Con los cambios producidos el jefe comunal apunta a reforzar la tarea diaria. Desde allí se comprende que el pedido realizado sea “gestión, gestión y trabajar todos los días” porque “cuando dejen la gestión lo único que se van a llevar es trabajar por cada uno de los vecinos. Saben cuál es mi estilo, mi forma”.

Compartí: