Sastre destacó la visita del embajador Scioli y los resultados de las reuniones mantenidas

1 - abril - 2022

El intendente Gustavo Sastre realzó la visita realizada por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, a Puerto Madryn que realizó una intensa agenda de trabajo durante su estadía y que sentó las bases para un trabajo que se potenciará en el tiempo.

El jefe comunal puntualizó que “mantuvimos una extensa y fructífera agenda de reuniones y encuentros con representantes de distintos sectores, estableciendo lineamientos comerciales para instalar nuestros productos en el país vecino”.

En primer lugar, junto al vicegobernador Ricardo Sastre y el gobernador Mariano Arcioni “estuvimos en Aluar, donde dialogamos sobre los altos volúmenes exportadores de la empresa” dijo el jefe comunal.

Posteriormente,” tuvimos una reunión con representantes del turismo, de la pesca, de la producción de cerezas y demás actividades de la ciudad y Chubut donde acordamos la continuidad de trabajos mancomunados para potenciar estos sectores. En este contexto, buscaremos generar conectividad aérea con Brasil, potenciando el turismo internacional” sostuvo Sastre.

Por último, se recorrió la planta pesquera de la firma Conarpesa “donde remarcamos la importancia de seguir impulsando labores articuladas para potenciar la actividad pesquera, una de las principales industrias de Puerto Madryn, que sigue incrementando su exportación de productos hacia Brasil”.

Compartí: