Sastre destacó los alcances del programa “Madryn al Mar”

26 - marzo - 2022

Desde el jueves 24 de marzo se lleva a cabo en la ciudad el programa “Madryn en Marcha”, que consiste en importantes descuentos y promociones para que residentes locales puedan disfrutar de diversas actividades náuticas. El intendente Gustavo Sastre se manifestó al respecto y destacó los alcances de la iniciativa.

En este contexto, el Jefe Comunal se reunió con las autoridades del Club Atlántico Náutico Sud, que es uno de los lugares en donde se desarrollan distintas actividades de manera gratuita para vecinos madrynenses, en el marco de la propuesta impulsada por la Secretaría de Turismo y distintos prestadores turísticos de la ciudad.

La finalidad del programa es acercar e integrar a la comunidad local a las diversas actividades náuticas que se llevan a cabo en el Golfo Nuevo y que, además, forman parte de la oferta turística tradicional del destino.

Concretamente, hay clases de windsurf y actividades como stand up, buceo, kayak y el famoso snorkeling con lobos marinos. También se realizan paseos náuticos con avistaje de fauna marina. En el caso específico del Club Atlántico Náutico Sud hay propuestas gratuitas de navegación.

Oportunidad para los vecinos

Al respecto, el Intendente dijo: “Esta iniciativa ya se realiza hace más de 10 años en nuestra ciudad y creemos que en cada edición obtenemos resultados excelentes. Con un trabajo conjunto con el sector privado, que hace un gran esfuerzo, podemos brindarles a nuestros vecinos madrynenses la oportunidad de que desarrollen actividades náuticas de manera gratuita o con importantes descuentos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El turismo es una de las principales industrias de la ciudad y tenemos un gran abanico de oportunidades para ofrecer en Puerto Madryn. Además de seguir fortaleciendo esto, queremos que los residentes locales también puedan aprovechar de las distintas actividades”.

Compartí: