Sastre: “el domingo los vamos a aplastar a votos en las urnas”

3 - abril - 2019

“Que más que decirles gracias a cada uno de ustedes, gracias a cada militante, a cada integrante de los sindicatos porque cada uno de ustedes será el responsable del excelente resultado que tendremos el día domingo” dijo Gustavo Sastre en el cierre de la campaña de Chubut al Frente. El precandidato a intendente, tras los agradecimientos, afirmó “el domingo los vamos a aplastar a votos en las urnas” sentimiento fundado en el hecho concreto que “ustedes lo trabajaron para que esto sea posible” agregando que “hoy es el cierre de campaña pero tenemos que seguir trabajando”.

El cierre de la campaña con vistas a las PASO estuvo signado por el color y la militancia que masivamente se volcó a acompañar la caminata que puso el broche a la primera etapa del proceso eleccionario. En un mismo ámbito confluyeron los sindicatos de la UOCRA, SUPA, Comercio, Municipales, además de múltiples representantes de organizaciones y vecinos que se juntaron en Pedro Derbes y Juan XXIII para movilizarse hasta el predio de la cancha del club Catri. Allí en el barrio Unión Obrera se desarrolló el acto que tuvo como oradores a Andrea Moyano, que busca su reelección en el Concejo Deliberante, Noelia Corvalán Garro precandidata a la viceintendencia, Gustavo y Ricardo Sastre, precandidatos a intendente y vicegobernador.

Con un acompañamiento masivo de trabajadores, vecinos, familias y sindicatos Chubut al Frente cerró su campaña electoral en Puerto Madryn con vistas a las elecciones PASO del próximo domingo. El respaldo a la fórmula Gustavo Sastre- Noelia Corvalán Garro y al binomio Mariano Arcioni- Ricardo Sastre para la gobernación se evidenció en la tarde de la ciudad del Golfo cuando una marea humana inundó las calles de los barrios Roca, El Porvenir, Don Bosco y Unión Obrera.

Desde un semirremolque, utilizado como improvisado escenario, el precandidato a jefe comunal por Chubut al Frente agradeció el compromiso y la contracción al trabajo que tuvo la militancia que permitió llegar a cada rincón de la ciudad con la propuesta. “No saben lo importante que son para nosotros y como nos retroalimenta que cada uno nos esté acompañando” expresó Sastre.

Asimismo, destacó que “todos somos Puerto Madryn y el domingo les vamos a demostrar porque la ciudadanía eligió este proyecto político” acotando que “queremos gobernar para hacer de nuestra ciudad la más linda porque es la mejor.  Eso lo vamos a lograr entre todos” dijo Gustavo Sastre, quien remarcó “este modelo político tiene todo el pueblo detrás y el domingo redoblemos los esfuerzos”.

Compartí: