Sastre: “Estamos preparados para recibir al turismo”

23 - junio - 2021

“Estar presentando la apertura de la temporada turística, en mi caso de ballenas, pero también de nieve en la cordillera, es un momento muy grato porque luchamos y peleamos para poder lograr esto” afirmó el intendente Gustavo Sastre.

El reanudar la actividad en una de las piezas económicas claves de Puerto Madryn y de la comarca es un hecho relevante y muy aguardado por toda la comunidad. El jefe comunal manifestó “vivimos una situación muy compleja a causa de la pandemia, pero con esto nace una nueva esperanza para lo cual hemos trabajado muchísimo”.

Sastre resaltó “el acompañamiento no sólo del ámbito estatal, sino también del privado, que supieron soportar las medidas que teníamos que tomar y que los perjudicaron mucho, pero que podamos anunciar la apertura de la temporada turística, nos permite demostrarle al mundo y al país que estamos preparados para recibirlos y de esa manera volver a generar el turismo como la principal economía de nuestra ciudad, comarca y provincia, para poder salir adelante definitivamente”.

Compartí: