Sastre “este equipo tiene un nivel de compromiso inmenso por Madryn”

1 - abril - 2019

Gustavo Sastre continúa avanzando con una agenda intensa de reuniones, eventos, inauguraciones de locales de campaña en todos los barrios, junto al movimiento de la militancia que día tras día lleva a los vecinos, puerta por puerta, las propuestas de la dupla que Sastre compone con Noelia Corvalán, candidata a Viceintendenta de la ciudad.
El candidato indicó que “este equipo de trabajo tiene un compromiso inmenso con Madryn. Amamos esta ciudad, sabemos lo que falta hacer, y tenemos muy en claro de qué manera hacerlo. Lo único que pretendemos es salir a la calle, y golpear puerta por puerta para que todos los vecinos estén al tanto de nuestros proyectos. No pretendemos nada más. Luego el vecino será quien elija lo que quiere para Madryn. Nosotros somos la continuidad absoluta de un Proyecto de Gobierno que está en marcha y viene marcando una impronta muy importante con obras y políticas sociales”, admitió Sastre.
Más adelante recordó que “nuestros proyectos fueron puestos a disposición de la gente en una plataforma participativa en redes sociales de la que participaron miles de vecinos. Hicimos una encuesta entre 20 proyectos, y la gente de todos los sectores de la ciudad, votó en forma prioritaria los cinco más importantes. Sobre los cinco elegidos por los vecinos, que prácticamente eran los mismos que nos parecían a nosotros de mayor importancia e impacto en Madryn, fue que brindamos nuestras propuestas ampliadas. Y los otros proyectos, también serán llevados a cabo en forma paulatina, una vez terminado lo que solicitaron los vecinos”.
El candidato señaló que “seguiremos trabajando en base a lo que pretendemos para Madryn. Queremos continuar en esa curva de crecimiento de los últimos años, y profundizar los proyectos que se llevan adelante hoy en cuanto a políticas sociales y obra pública”.
Por último admitió que “la militancia es parte fundamental del camino que estamos recorriendo, y de hecho contamos con el apoyo de cientos de vecinos de cada sector de la ciudad que día tras día salen a caminar los barrios, y a alcanzar nuestras propuestas. Estaremos tranquilos cuando nuestro proyecto haya llegado a todos y cada uno de los hogares madrynenses”, cerró.
Compartí: