Sastre firmó acuerdo de cooperación y asistencia con el Colegio de Enfermeros para avanzar en el dictado de capacitaciones

27 - septiembre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, firmó un acuerdo de cooperación y asistencia mutua con el Colegio de Enfermeros de la ciudad, con el fin de seguir potenciando los trabajos articulados entre la Municipalidad y dicha entidad. Cabe destacar que se trató de la renovación de acciones conjuntas, refrendando labores que se desarrollan desde hace tiempo.

En la firma del convenio, Sastre estuvo acompañado por el presidente y el tesorero del Colegio de Enfermeros de Puerto Madryn, Carlos Oviedo y Jorge Reuque, respectivamente; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el subsecretario de Empleo, Gastón Medina.El convenio firmado permitirá avanzar con distintos proyectos formativos desarrollados por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo. Específicamente, estas capacitaciones serán abiertas a la comunidad y organizadas por la Subsecretaría de Empleo del Municipio, en días y horarios acordados entre las partes. Trabajo articuladoAl respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por haber firmado este convenio de cooperación y asistencia mutua con el Colegio de Enfermeros de Puerto Madryn, que se suma a la gran cantidad de trabajos y acciones que estamos desarrollando de manera conjunta con esta institución, los cuales seguiremos potenciando”.En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que desde el Estado podamos seguir llevando a cabo capacitaciones y distintos procesos formativos. Esto nos permite una mejor preparación de los integrantes de nuestra comunidad a la hora de buscar trabajo y de insertarse en el mercado laboral”.

 
Compartí: