Sastre inauguró la red de energía que beneficia a 800 familias del barrio Perón

14 - mayo - 2021

En las últimas horas, las familias residentes en el barrio Presidente Perón recibieron la excelente noticia de la finalización de la obra de la red eléctrica que suministra de energía a 800 hogares de la populosa barriada.

El intendente Gustavo Sastre acompañado por el vicegobernador Ricardo Sastre, e integrantes del equipo de gobierno presidió la ceremonia de inauguración de la red eléctrica que tantos esperaban los vecinos del citado barrio.

El jefe comunal planteó que la concreción de este tipo de proyectos permite “cubrir las necesidades de nuestros vecinos” recalcando que ello “es uno de los ejes de este gobierno y, así, entre todos, seguimos haciendo Madryn” sostuvo el mandatario.

Una vez que se terminen de cumplimentar los trámites en la cooperativa, los habitantes del sector regularizada su situación ante el servicio eléctrico, evitando cambios de tensión que dañen los electrodomésticos. Además, se disponen de luminarias en el barrio que permiten mejoras las condiciones de seguridad y de habitad en el sector.

Compartí: