Sastre: “la gente está harta de la grieta y solo pretende llegar a fin de mes”

14 - mayo - 2019

El intendente Ricardo Sastre, acompañado por funcionarios y concejales de la ciudad, participó del acto de inauguración de la cancha de césped sintético que se colocó en pleno corazón del Barrio 630 Viviendas. Allí agradeció el apoyo de nación en la concreción de obras como las inauguradas aunque refirió en sus palabras al difícil contexto económico y social que atraviesan los argentinos y, en particular, los patagónicos con la quita de beneficios históricos.“Nosotros somos un gobierno que gestiona permanentemente. Si las obras no llegan, lo criticamos fuertemente, porque se trata de soluciones para los vecinos. Y cuando las obras llegan, las agradecemos, como en este caso. Es muy importante para este populoso barrio y sus alrededores, una cancha de esta magnitud” dijo el Intendente ante los funcionarios de la administración Macri.
Sastre  dijo que “coincido plenamente con los funcionarios nacionales que hablaron  haciendo mención al difícil contexto que se atraviesa. Si, claro que si. Estamos pasando un momento dificilísimo como país. Pero lo que hay que hacer es seguir gestionando, buscando respuestas, y dándole respuestas a los vecinos, seamos del partido político que seamos. El objetivo común de todos los que tenemos responsabilidades públicas, tiene que ser transformar la vida de la gente”, exclamó el mandatario municipal.
En ese contexto, mencionó que “la gente está harta de la grieta y todo lo que nos ha enfrentado. La gente solo pretende llegar a fin de mes pero, la realidad, es que no le alcanza. Ha sufrido mucho la quita de los beneficios que teníamos los patagónicos”.
Ante este crudo diagnóstico de la realidad que toca atravesar a los argentinos, el mandatario municipal afirmó “es hora de avanzar, y de seguir trabajando todos los días por cambiar la realidad de cada uno de los vecinos. Es lo que hacemos desde nuestra gestión, con funcionarios responsables y abocados específicamente a sus tareas, para complementar todas las áreas y brindar respuestas más rápidas y eficaces a cada inquietud”.

Compartí: