Sastre llamó a un “trabajo comarcal” del turismo en el lanzamiento de la temporada de ballenas

2 - julio - 2021

Un largo camino se transitó para llegar a este viernes 2 de julio donde se inauguró la temporada de ballenas 2021. Atrás quedaron los momentos de angustia, desazón e incertidumbre, sumados a una temporada perdida producto de la pandemia. “Estoy convencido que no vamos a ser los mismos con el turismo que antes de la pandemia, vamos a ser muchos mejores, mucho más argentinos y extranjeros elegirán nuestro destino para visitarnos. Para eso trabajamos y nos preparamos durante y año y medio pero de una sola manera: todos juntos. Acá no hay colores”.

El trabajo conjunto entre el sector público y privado sumado al mejoramiento de las condiciones sanitarias permitieron concretar el lanzamiento de la temporada de ballenas. LA ceremonia contó con la presencia de las autoridades provinciales, municipales, legisladores y los prestadores que solo aguardan para reanudar las actividades en el Golfo Nuevo y satisfacer la demanda que se viene registrando de familias que desean volver a disfrutar y contemplar los avistajes.

El intendente Gustavo Sastre, en el acto de inauguración, afirmó que “si algo habíamos fomentado y hablado con cada sector de la actividad turística era potenciarlo como el principal recurso económico de Puerto Madryn” añadiendo que “trabajamos con un solo objetivo que era posicionar a la ciudad y luego a toda la comarca”.

Con referencia al lanzamiento dijo que se trata de “un día muy especial” además de reflejar su expectativa en el desarrollo de la actividad porque “tenemos que trabajar comarcalmente por una provincia que nos necesita más que nunca. A quien le importa las diferencias que podamos tener políticas porque nos eligieron para trabajar por la gente, para darle soluciones para que cada día puedan vivir mejor”.

Compartí: