Sastre: “No podemos privarnos de tener asfalto desde Cerro Avanzado hasta las playas en El Doradillo”

12 - octubre - 2021

“Los madrynenses ni el sector turístico que viene de otra parte del país ni los prestadores no podemos privarnos de tener asfalto desde Cerro Avanzado hasta las playas en El Doradillo” expresó el intendente Gustavo Sastre dejando en claro su posición respecto a un tema contradictorio que volvió a generar voces de quejas en el último fin de semana.

El mandatario destacó que se debe bregar por lograr ese mejoramiento en la trama vial porque “lo necesitamos” y porque “estaríamos ampliando un sector  y paseo costero único y que no lo estamos disfrutando como deberíamos hacerlo” comentó el jefe comunal.

La posición es contundente y va en consonancia con las voces que plantearon sus quejas en el fin de semana por el estado de la ruta 42 y por el sector desde playa Paraná hasta Cerro Avanzado.

Ante estos planteos el mandatario dijo: “tomó la crítica porque es recurrente” y ante estas voces que se escuchan en forma constante aseguró que “ya no hay alternativas para mejorar que no sea el asfalto. Las máquinas, los camiones regadores de Vialidad Provincial trabajaron y lo hicieron hasta en horario nocturno junto a las máquinas municipales para tratar de recomponer la ruta pero el caudal vehicular que tienen es imposible que no vuelva a estar en el estado que no queremos que no esté”.

 

Compartí: