Sastre: “No vamos a poner en riesgo la salud de ningún vecino”

30 - noviembre - 2021

“Ante las dudas, las idas y vueltas de la situación en que pueda encontrarse un tripulante o la población solicitamos a la Administración Portuaria de Puerto Madryn que el buque no amarre el jueves en el muelle Piedra Buena”  dijo tajantemente Gustavo Sastre al confirmar que el crucero de la polémica no podrá atracar el jueves en la ciudad aunque si permanecer en rada sin descenso de pasajeros ni tripulantes.

La decisión tomada fue reafirmada y defendida por el mandatario portuario porque “bajo ningún punto de vista  voy a poner en riesgo a ningún madrynense” porque “mi labor y obligación es cuidar y velar por mis vecinos. Eso lo voy a hacer hasta el último día de mi gestión”.

El jefe comunal reconoció el impacto que la decisión puede generar en el sector turístico aunque recordó todas las acciones que se han llevado adelante para lograr recuperar la actividad en la ciudad. Desde allí es que Sastre afirmó “no vamos a poner en riesgo la salud de ningún vecino y con cepas que en el mundo no se saben las consecuencias”.

Compartí: