Sastre: “nos estamos quedando sin nada”
3 - mayo - 2018
Los cambios de nombres en el gabinete provincial implicaron una pérdida de espacios de poder de Puerto Madryn dentro de la estructura del gobierno del Chubut. Ante las decisiones adoptadas por el gobernador Mariano Arcioni hubo una rápida respuesta del intendente Ricardo Sastre, quien con mucha ironía afirmó “qué su cuide Herman Müller porque nos estamos quedando sin nada”.
En las últimas horas se confirmaron las salidas de Ignacio Agulleiro del ministerio de Ambiente y de Alejandro Pagani al frente de la cartera de Infraestructura. El intendente dejó muy en claro que “no las comparto pero no son decisiones mías” en referencia a los cambios producidos.
Uno de los puntos que más ruido le generó al intendente Sastre fue la elección de personas de Comodoro Rivadavia para ocupar esos espacios en detrimento de Puerto Madryn. Desde su perspectiva el gobernador debió “dar representación a todos los pueblos y especialmente a las ciudades grandes”. En contacto con los medios de prensa, el jefe comunal recordó al gobernador que “si aportamos votos tenemos que aportar funcionarios y ocupar espacios dentro de un gabinete”.