Sastre pidió que provincia autorice salidas recreativas hasta los 500 metros

11 - mayo - 2020

El intendente Gustavo Sastre anunció en las redes sociales que “luego de evaluar las opiniones de distintos sectores decidimos extender las salidas recreativas para niños, niñas y adolescentes a 500 metros a la redonda”, además de enfatizar que junto a ello volvió a apelar “a la exclusiva responsabilidad de los adultos”.

En este sentido, el jefe comunal reiteró que “podrán disfrutar de una hora diaria de esparcimiento entre las 14 y las 16”. Junto a ello, adelantó que “en función del comportamiento de esta semana analizaremos la ampliación de lugares y actividades para el próximo fin de semana”.

La decisión se tomó tras evaluar las posiciones y planteos realizados por los vecinos, que fueron consultados con los equipos de profesionales que trabajan junto a las autoridades comunales.

El intendente reiteró que “nosotros escuchamos a los vecinos, a los profesionales que trabajan con nosotros y si tenemos que modificar lo hacemos” agregando que “nos hemos vuelto a reunir y apelando a la responsabilidad de los adultos hemos solicitado ampliar a 500 metros a la redonda la franja para la salida”.

Sastre dejó en claro que “de la misma manera que escucho, que leo y aceptó sugerencias será el primero en retrotraer cualquier tipo de medida cuando veamos que la responsabilidad y el comportamiento no es el que se tiene que tener”.

Compartí: