Sastre presentó la renovación de la flota automotriz del municipio

24 - septiembre - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la entrega de camionetas y vehículos para renovar la flota automotriz del Municipio. Puntualmente, se destinaron a las áreas de Prevención y Protección Ciudadana, Tránsito, Veterinaria y Zoonosis, Protección Civil, Servicios Públicos, Forestación y el Vivero Municipal.

El total de la inversión para la compra de las camionetas fue superior a los 19 millones de pesos, de los cuales un porcentaje fue aportado por el Municipio y el resto por el Gobierno Nacional, a través del programa “Municipios de pie”.

Vale recordar que, en el marco de la misma iniciativa, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, días atrás se hizo entrega de herramientas para el área de Forestación y esta semana se inauguraron tres invernáculos en el Vivero Municipal. Cabe destacar que al sumar todas estas entregas a la de hoy, la inversión total fue superior a los 25 millones de pesos.

“Continuamos trabajando para optimizar nuestros recursos y que las labores ejecutadas nos permitan seguir haciendo Madryn de la mejor manera” comentó el jefe comunal, quien destacó la inversión realizada en la compra de las unidades.

“Es una inversión muy importante” dijo el mandatario, quien destacó que parte de los fondos fueron gestionados ante el Programa  Municipios de Pie mientras que el resto salió del erario público.

“La inversión supera los 25 millones de pesos. El crecimiento exponencial  de la ciudad nos obliga a renovar y aumentar la cantidad de los vehículos para estar en cada sector y barrio de la ciudad. Esto hacía mucha falta” dijo Sastre, quien planteó que “días atrás presentamos una inversión en maquinarías y ahora esta renovación de la flota porque creemos que era necesario lograrlo”.

Compartí: