Sastre recibió el reclamo de los Jubilados, Pensionados y Retirados Policiales

8 - junio - 2020

A media mañana del lunes, un grupo de retirados de la Policía del Chubut se acercaron hasta la municipalidad de Puerto Madryn para dejar un petitorio al intendente Gustavo Sastre. En el mismo describen la compleja realidad económica y social que están atravesando ante la imposibilidad de cobrar sus haberes.

Norman Frintt, integrante del grupo de retirados, explicó “llevamos 2 meses sin cobrar y sin fechas de cuándo pueda llegar a suceder porque el 90 por ciento estamos en el rango 3” agregando que el intendente “nos dio su apoyo, esta compenetrado con la lucha que nosotros y todos los sectores de la ciudad llevan adelante. Él ha dado muestra de estar en apoyo a los reclamos y es un respaldo de nuestra máxima autoridad en la ciudad”.

Junto a ello, reiteraron la necesidad de poder cobrar los haberes porque hay ex policías que están atravesando serias dificultades económicas dado que no tienen para poder cubrir las necesidades básicas de toda persona, entre ellos la alimentaria.

Sastre, a través de las redes sociales, manifestó “como responsable político de la ciudad, es mi deber acompañar y respaldar sus reclamos, es por eso que acercaremos su petitorio al Gobierno Provincial”

Compartí: