Sastre remarcó el “trabajar juntos” para superar la crisis

28 - septiembre - 2018

Las palabras del gobernador Mariano Arcioni, durante la entrega de las 24 llaves a beneficiarios del barrio de la UOM, generaron ruido dado que a pocos centímetros estaba el intendente Ricardo Sastre. Más aún cuando se recuerda que el madrynense fue uno de los dirigentes que participó de la cumbre del PJ en Trelew donde se dieron los primeros pasos para la construcción de un armado político para el 2019. Pese a ello, el mandatario municipal remarcó el “trabajar juntos” con el gobierno provincial para sortear los obstáculos que surgen producto de las fluctuaciones económicas y el impacto social que producen.

Pese  los reclamos públicos que efectuó el gobernador, el intendente Ricardo Sastre remarcó que “vamos construyendo día a día” porque “el año que viene pueden ser dentro de tres, cuatro o seis meses”.

Más allá de esas expresiones, el intendente reconoció que “siempre hablamos de política” con Mariano Arcioni. En ese ida  y vuelta hay momento donde “tenemos nuestras coincidencias, podemos discutir algún tema pero no nos olvidamos que llegamos juntos”.

Dejando de lado la cuestión política y partidaria, el titular del departamento ejecutivo remarcó la importancia de seguir trabajando y profundizando la tarea diaria con cada sector del gobierno provnicial.

“Venimos trabajando en forma conjunta con la provincia” afirmó Sastre, quien puntualizó en el hecho de “poder seguir adelante con obras en momentos muy difíciles por una cuestión socio económica”.

En momentos de turbulencia económica, con una crisis que tiende a agudizarse producto del ajuste propuesto por el gobierno nacional, Ricardo Sastre precisó que “la salida para todas estas cuestiones es trabajar juntos. Nosotros los vamos a hacer y vamos a seguir trabajando juntos, no hay ningún tipo de dudas”.

 

 

Compartí: