Sastre se reunió con los veteranos que viajarán al Nacional de Fútbol en La Pampa

14 - noviembre - 2018

Esta mañana el Intendente mantuvo encuentros en dos oportunidades en la Sala de reuniones del Municipio. Primero con los representantes de los ocho equipos que jugarán por Puerto Madryn en el Campeonato Nacional de Fútbol de Veteranos que se realizará este fin de semana en La Pampa. Y luego, chicos de la Escuela Hogar 36 de Río Mayo que se encuentran visitando Puerto Madryn, como viene sucediendo últimamente con establecimientos educativos de varios puntos del interior de Chubut.
Con respecto al certamen de Veteranos, Sastre recibió a representantes de los ocho equipos de nuestra ciudad que entre el viernes 16 y el lunes 19 de noviembre disputarán el certamen.
Este torneo se jugará en 4 sedes distribuidas entre Santa Rosa y Toay, y es organizado por la Asociación Liga de Veteranos de Fútbol de La Pampa. Competirán futbolistas de todo el país entre los 36 y hasta 66 años.
Las sedes de Toay serán el Complejo Recreativo Municipal, Horacio del Campo y el Regimiento de Infantería Mecanizada 6, mientras que las sedes de Santa Rosa serán el Club Social y Deportivo La Barranca y el Complejo Deportivo Ricardo Forestier.
Participarán 130 equipos por lo que 2.900 personas, pertenecientes a cinco categorías diferentes, serán los protagonistas del certamen, provenientes de las provincias de Córdoba, Rio Negro, Entre Ríos, San Luis, Chubut, Chaco, Neuquén, Catamarca, Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Santa Cruz y por supuesto La Pampa.
El Municipio de Madryn como siempre respondió a las gestiones realizadas por los planteles para poder participar de este campeonato.

ESCUELA DE RÍO MAYO
Por último el Intendente fue anfitrión de los chicos y del cuerpo docente de la Escuela Hogar 36 de Río Mayo que se encuentran visitando la ciudad.
“Los recibimos como viene sucediendo en los últimos meses, que han llegado muchas escuelas del interior de la Provincia a conocer las bellezas naturales con las que contamos en Puerto Madryn. Es un honor para nosotros poder ser anfitriones de estos jóvenes, y obviamente haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la estadía en nuestra ciudad, sea inmejorable”, destacó Sastre.
Durante el encuentro, el Intendente pudo dialogar con los jóvenes y también con los adultos que acompañan al grupo.

Compartí: