Sastre sigue ratificando su respaldo y acompañamiento hacia las empresas locales

3 - octubre - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones de la empresa JV, que se dedica a la elaboración de trailers, carros y elementos similares, que son vendidos en distintos puntos del país. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal ratificó su acompañamiento y respaldo hacia todos los emprendedores locales.

Específicamente, durante el último tiempo el Intendente recorrió distintas empresas, se reunió con referentes del Parque Industrial e impulsó políticas públicas para fomentar el crecimiento de las compañías locales y sigue desarrollando gestiones para que continúe aumentando la cantidad de firmas que deciden invertir en Puerto Madryn.

Estas medidas se enmarcan en el programa “Madryn en Marcha”, lanzado recientemente. Esta iniciativa tiene como finalidad fortalecer el sector productivo y comercial de la ciudad, a través de distintas herramientas.

Acompañamiento del Municipio

Al respecto, el Intendente manifestó: “La pandemia nos hizo atravesar momentos muy complicados en muchos sectores, pero con un fuerte impacto en el sector económico. Sabemos que la industria es uno de los motores principales para avanzar en una reactivación y es por eso que celebramos el crecimiento de los privados de Puerto Madryn”.

Además, Sastre sostuvo: “Las pequeñas y medianas empresas, como es el caso de JV, son determinantes para pensar en una economía local firme y consolidada. En este caso específico, felicitamos a quienes trabajan allí porque elaboran productos de excelencia”.

“Desde el Municipio seguiremos avanzando en el acompañamiento hacia la industria local. Queremos que las empresas continúen creciendo, generando mano de obra y fortaleciéndose. Es por ello que nuestro respaldo va a ser constante”, agregó el Jefe Comunal.

Por último, concluyó: “En nuestra ciudad hay muchas compañías que trabajan diariamente para seguir creciendo. Nosotros, desde el Estado, tenemos que fortalecer, día a día, la industria local y continuar trabajando para que contemos cada vez con más inversión”.

Los presentes

En la recorrida por la empresa JV, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Compartí: