Sastre supervisó la obra de gas del barrio Mapú Ngefü
21 - julio - 2020
El intendente Gustavo Sastre recorrió los avances de la obra de gas del barrio Mapú Ngefü que se viene ejecutando con el esfuerzo y compromiso de los vecinos que allí residen.
En el marco de la visita, el jefe comunal destacó que “desde el Ejecutivo vamos a seguir acompañándolos con todo lo que esté a nuestro alcance porque cuando se trabaja con gente responsable los resultados siempre son buenos”.
El barrio Mapú Ngefü alberga a más de 250 familias que han desarrollado un minucioso y constante trabajo para lograr la prestación de los diferentes servicios públicos .