Sastre visitó al Grupo Scout Almirante Storni y destacó el trabajo social que se realiza en el espacio

16 - octubre - 2022

En el marco del acompañamiento y apoyo constante a las distintas instituciones de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre visitó al Grupo Scout Almirante S. R. Storni. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal destacó que existan este tipo de espacios en la ciudad, entendiendo que cuentan con un rol social muy importante y que ya tienen más de 30 años de historia.

El Grupo Scout Almirante S. R. Storni es un lugar en el que jóvenes de distintas edades realizan diferentes actividades, mientras que también colaboran de forma solidaria en muchos eventos y actividades que se llevan a cabo en Puerto Madryn.

Se reúnen todos los sábados en la sede que está ubicada en la intersección de la avenida Gales y la calle San Martín. Al respecto, el Intendente les comunicó a los representantes de la entidad que desde el Municipio se los seguirá acompañando para la mejora de la infraestructura del lugar, tal como se viene haciendo desde hace tiempo.

Rol fundamental

En este sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos muy contentos por haber compartido un muy lindo momento con todos los integrantes del Grupo Scout Almirante S. R. Storni, quienes nos mostraron todas sus instalaciones y también pudimos vivenciar las diferentes actividades que desarrollan”.

En este mismo sentido, Sastre les dijo a quienes están a cargo de la institución: “Gracias por el gran trabajo social que realizan, inculcando valores fundamentales para que podamos alcanzar la sociedad que todos pretendemos. Para nosotros es muy importante poder contar con este tipo de espacios, por lo que estaremos siempre a disposición para lo que necesiten y seguiremos acompañándolos como lo hemos hecho siempre”.

Los presentes

En la visita al Grupo Scout Almirante S. R. Storni, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la subsecretaria de Gobierno, Lucila González, y la concejal Milagros Badaloni.

Compartí: