Sastre visitó la II Expo Deportes

30 - marzo - 2019

Adelanto. Este sábado comenzó por segunda vez en la ciudad la Expo Deportes, el evento organizado por el Municipio en donde se pueden disfrutar de múltiples propuestas relacionadas al mundo deportivo.
En esta ocasión, las actividades se desarrollaron durante todo el día de hoy en el sector de la Plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 790 y en circuitos diseñados al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar y sobre Dorrego.
La propuesta se lleva a cabo a través del equipo de Deportes de la Comuna, que conduce Diego González, y tiene como objetivo ofrecerles un espacio a todos los Clubes, Instituciones o grupos de cualquier barrio de la ciudad para que muestren su “pasión”. También busca promover las prácticas deportivas y saludables.
Los vecinos en el lugar encontraron un gran predio montado con más 70 instituciones que exhibieron sus actividades a través de muestras, juegos, clínicas y charlas. También se cuenta con un patio de comidas, muestras de fotos y venta de artículos deportivos.

 
Compartí: