Sastre y Moyano se reunieron con trabajadores de supermercado

13 - marzo - 2019

El precandidato a Intendente de la ciudad por Chubut al Frente, Gustavo Sastre, junto a la concejal Andrea Moyano y la secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Alianello, mantuvo una extensa reunión con trabajadores de la sucursal 14 del Supermercado La Anónima. En la oportunidad, el candidato a jefe comunal respondió inquietudes, atendió reclamos, además de concretar con los asistentes un atrayente intercambio de miradas sobre el presente y futuro de la ciudad.

 
La concejala Andrea Moyano comentó que “fue una reunión muy productiva. Se oyeron distintas demandas y se percibió un clima muy ameno con los compañeros y compañeras que participaron de la reunión que duró alrededor de una hora y media”.  Si bien las primeras consultas fueron aledañas a coyunturas laborales, la oportunidad resultó propicia para disparar planteos vinculados a los sectores barriales donde habita cada trabajador.
 
Sastre explicó que de llegar a la jefatura comunal, reforzará lo positivo de la actual gestión pero con su impronta personal. Además, se comprometió a atender todos los reclamos y aseguró conocer la problemática de cada sector y en eso bregarán para encontrar solución.
 
Los focos de los reclamos estuvo en los costos del servicio de energía y agua, además de criticar los alcances de la política nacional que golpea el bolsillo de los asalariados y las economías familiares. Dentro de los reclamos realizados al precandidato a intendente por Chubut al Frente fue la concreción de un proyecto de pavimentación para llegar con este beneficio, así como la alternativa del adoquinado.
 
El permanente cara a cara que mantienen los referentes de Chubut al Frente sirve, no solo para oír descontentos, también ayuda a conocer propuestas. En ese sentido, los trabajadores elogiaron las obras costeras concretadas en la gestión de Ricardo Sastre y los eventos que se desarrollaron durante la temporada de verano y pidieron seguir dentro de esa política el resto del año.
Compartí: