Sastre y su viaje a España: “Nuestro objetivo es generar nuevos lazos e inversiones”

30 - septiembre - 2022

“La pesca es uno de los pilares fundamentales que tenemos en Puerto Madryn y es una de las que genera el mayor movimiento económico a la ciudad  Defenderla y potenciarla nos permitirá alcanzar ese fortalecimiento que estamos buscando” afirmó el intendente Gustavo Sastre al analizar su inminente viaje a España.

El mandatario municipal estará participando de la Feria Interncional de Pesca de Vigo, principal encuentro de la actividad en el mundo y que permite tener a todo el empresariado en un mismo ámbito de trabajo.

Desde allí que el jefe comunal confía en estrechar vínculos y contactos que redunden en inversiones para la ciudad. “Nuestro objetivo es generar nuevos lazos e inversiones de capitales existentes en Puerto Madryn e incentivar a otros capitales de instalarse” expresó el intendente. En contacto con la prensa adelantó que para ello planteará al empresariado “una apertura total de puertas”  que van desde la búsqueda de la “la tierra donde puedan generar la inversión y asentar las plantas, el brindar incentivos y estímulos para que decidan radicarse en Puerto Madryn”.

Por último, Sastre recalcó que “las exportaciones de los productos de nuestros mares son de excelencia. El objetivo máximo que tenemos es generar nuevos mercados y la instalación de más plantas. Debemos generar, junto a nuestros empresarios, la búsqueda de nuevas inversiones y ampliar las ya existentes”.

Compartí: