Se anunciaron obras para el Barrio Perón que mejorarán la calidad de vida de más de 1.500 familias

23 - diciembre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, presentó el programa Obras de Integración Socio Urbana para el barrio Presidente Perón. Esto se da como resultado de las gestiones del Jefe Comunal ante la Secretaría de Integración Socio Urbana, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estas obras beneficiarán a más de 1.500 familias, y contemplan, en su primer etapa, las siguientes mejoras: ampliación de la Red de Agua Potable, ampliación de la Red de Energía Eléctrica y alumbrado público, veredas domiciliarias, cordones cuneta, enripiado de calles, contención del cañadón, plazas, centro de la producción, predio ferial, arbolado público y cestos de residuos domiciliarios. Además, gracias a las gestiones del Intendente, se incluyó la construcción de dos viviendas para familias afectadas por los incendios que se dieron recientemente.

Tras la presentación de los alcances de dicha propuesta, en la que el equipo de profesionales técnicos brindó detalles de la misma, los vecinos del barrio Presidente Perón realizaron las consultas que tenían para evacuar dudas.

1.500 familias

Al respecto, el Intendente dijo: “El barrio Presidente Perón es uno de los que más ha crecido estos años en Puerto Madryn, que es la segunda ciudad de mayor crecimiento demográfico de la República Argentina. Entendemos que es muy importante acompañar esta amplitud con obras y eso es lo que estamos haciendo”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal destacó: “Son muchas las mejoras de infraestructura que hemos ejecutado en este sector y hoy estamos anunciando un plan de obras de gran magnitud. Esto nos va a permitir mejorar la calidad de vida de más de 1.500 familias madrynenses, algo que nos llena de satisfacción y felicidad”.

Los presentes

En el acto, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la directora de Hábitat, Marcela Foa; todo el Gabinete Municipal e integrantes del equipo de PROMEBA del Municipio.

Compartí: