Se anunció la segunda edición de “La Noche de las Concesionarias del Golfo”
4 - julio - 2025
El domingo 11 de julio se realizará la segunda edición de “La noche de las concesionarias del Golfo”, que es el resultado de un gran trabajo conjunto con 16 concesionarias oficiales, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de nuestra ciudad y el Banco Santander.
Las agencias abrirán sus puertas de 9 a 24 horas en una innovadora propuesta. Desde el Municipio tomó la decisión de que todos los vehículos comprados en el marco de esta iniciativa tengan un descuento en concepto de patente del 40 por ciento hasta fin de año.
Tras el rotundo éxito y la excelente recepción que tuvo la primera edición del evento, desde la organización se tomó la decisión de redoblar la apuesta. Es así que la propuesta contará con más concesionarias, nuevas propuestas y una experiencia renovada para seguir posicionando esta iniciativa como un referente a nivel provincial.
La segunda edición se desarrollará el viernes 11 de julio, con la participación de 16 concesionarias oficiales y multimarcas, junto al acompañamiento institucional de CAMAD y la Municipalidad de Puerto Madryn, en un evento que busca fortalecer el dinamismo económico, social y comercial de la ciudad.
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy presentamos la segunda edición de ‘La noche de las concesionarias del Golfo’, que se llevará a cabo en Puerto Madryn el próximo 11 de julio, en un gran trabajo conjunto con 16 concesionarias oficiales, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de nuestra ciudad y el Banco Santander”.
“Las agencias abrirán sus puertas de 9 a 24 horas en una innovadora propuesta. Desde el Municipio tomamos la decisión de que todos los vehículos comprados en el marco de esta iniciativa tengan un descuento en concepto de patente del 40% hasta fin de año”, precisó el Jefe Comunal.