Se aprobó el protocolo para cruceros de la APPM

9 - septiembre - 2021

Esta tarde, el Ministro de Salud de la Provincia del Chubut, Dr. Fabián Puratich, se reunió en instalaciones del a Administración Portuaria de Puerto Madryn con parte del equipo de trabajo que se creó para la elaboración del protocolo sanitario con miras a la apertura del turismo de cruceros.
En esta reunión, el titular de la cartera sanitaria de provincia expresó la aprobación del protocolo elaborado, el siguiente paso es la elevación del mismo a las autoridades Nacionales de Salud para que nuestro puerto pueda ser incluido dentro de los itinerarios de las navieras.

Por parte de la APPM participaron su titular, Arq. Enrique Calvo; los directores Comercial y Operativo, Héctor Ricciardolo y Martín Liendo; la Dra. Scicolone, del Área de Legales y Sandra Pérez Beccio, del Área de Calidad.
Es importante destacar que al día de hoy la Administración Portuaria de Puerto Madryn cuenta con un total de 39 buques anunciados para ingresar a puerto; estos anuncios provienen de las empresas navieras pero no implican confirmación definitiva de la escala. A raíz de la situación global que se vive y la incertidumbre que esta genera no solo en los particulares, sino también en las empresas, es difícil conocer hoy con exactitud cuántos de estos cruceros efectivamente llegaran a nuestra ciudad.
Compartí: