Se desarrolla en Madryn la 2° fecha del Circuito Provincial de Squash

23 - junio - 2018

A lo largo de todo el fin de semana se desarrolla en Puerto Madryn la segunda fecha del Torneo Provincial de Squash que organiza el Club La Martineta de nuestra ciudad con la fiscalización de la Federación Chubutense de Squash con la participación de decenas de jugadores locales y del valle, principalmente, con protagonismo de la categoría Menores -a modo de encuentro-, Damas Principiantes y Caballeros de 1° a 5°.

Las finales están previstas se realicen durante la jornada del domingo mientras que al cabo de las tardes del viernes y sábado se havía avanzado a buen ritmo con los partidos de zona y los primeros cruces.

A partir de la remodelación del espacio y el inicio de actividades del Club La Martineta en el lugar, el squash madrynense volvió a tener protagonismo en el deporte local, provincial y regional, participando desde este espacio en eventos importantes desarrollados no sólo en Bariloche, en la Región Patagónica, como así también en distintos puntos del país, como en el caso de Chaco, lugar en el que se adelantó la realización de una fecha nacional de menores para el último trimestre del año en curso en Puerto Madryn, en plena temporada alta de ballenas.

El Circuito Provincial de Squash reune no sólo a los mejores exponentes del deporte de la zona sino que permite la competencia y el fogueo de niños y damas que recién están haciendo sus primeras armas en el squash. Desde la organización destacaron que “la familia del squash está a pleno con estas competencias. Puerto Madryn siempre fue una plaza atractiva con sus torneos y a partir de la apertura del Club La Martineta, la calidad organizacional y de juego tomó aún más vuelo del que tenía”.

 

Compartí: