Se habilita hoy desvío en el Acceso Sur de Madryn

5 - abril - 2019

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó que a partir de hoy al mediodía se habilitará un desvío de 3 kilómetros en la ruta de acceso sur a la ciudad de Puerto Madryn, debido a la continuidad de los trabajos de repavimentación de la obra de la autopista Puerto Madryn – Trelew.
En el lugar se realizará un operativo de tránsito con agentes de Seguridad vial, banderilleros y señalización vertical y horizontal para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación. El desvío se mantendrá durante el desarrollo de la obra y se irán habilitando tramos para transitar, a medida que se completen los trabajos previstos.
Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. Asimismo, se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

Compartí: