Se negó a volver con su ex pareja y los familiares le dieron una tremenda golpiza

7 - septiembre - 2021

Un joven fue desfigurado y corre riesgo de perder la visión en su ojo izquierdo luego de recibir una golpiza por parte del padre y el hermano de su ex pareja, tras negarse a restablecer el vínculo amoroso.

Los golpes que el joven sufrió en su cabeza y cuerpo fueron propinados con los puños y patadas y la intervención de amigos de la víctima evitó que la misma se extendiese en el tiempo aunque el rostro del joven evidenciaba la magnitud de la violencia recibida.

La víctima radicó, en las primeras horas del miércoles, una denuncia en la comisaría Tercera  contra su ex pareja y familiares por haberle dado una golpiza luego que se negase a reconciliarse con la mujer. Las lesiones provocaron el desfiguramiento del rostro de la víctima que decidió realizar una denuncia ante la gravedad de lo sucedido.

Los hechos comenzaron minutos después de las 19 del lunes cuando la ex pareja del sujeto se presentó en su domicilio, ubicado en calle Mendoza al 900, con el fin de establecer un diálogo que les permita poder reconciliarse como pareja. En ese intercambio de palabras el hombre le manifestó que no quería restablecer la relación con la mujer, tras lo cual ella se retira de la vivienda.

Minutos después de ese diálogo se presentó el padre  de la joven en la vivienda que solicitó hablar con la ex pareja de su hija. El muchacho accedió aunque intempestivamente irrumpió en el domicilio el hermano de la mujer que le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo, tras lo cual la víctima comenzó a recibir patadas y golpes de puño de parte de ambos masculinos. Los amigos del joven se interpusieron para intentar frenar la agresión aunque los atacantes continuaron con su feroz ataque durante algunos minutos, tras lo cual se retiraron del inmueble.

Ante la andana de golpes y patadas recibidos en todo su cuerpo, el joven fue trasladado hasta el hospital Isola donde los médicos los examinaron y determinaron que debido a los daños que los golpes provocaron en los vasos sanguíneos del ojo izquierdo existe un gran porcentaje de probabilidades de que pierda la vista.

Compartí: