Secuestran 100 litros de alcohol en una fiesta con seguridad privada en una chanchería

1 - enero - 2022

En la previa de los festejos de Año Nuevo el personal policial junto al municipio tomó la decisión de incrementar los controles ante la posibilidad de la realización de fiestas clandestinas en viviendas o en las playas aledañas. En este caso se desactivó un encuentro multitudinario en una chanchería donde había seguridad privada, baños químicos,  generador eléctrico y donde se decomisaron 100 litros de alcohol.

En la madrugada del 1º de Enero se desactivó un encuentro que se realizaba en un galpón de una chanchería que se adoptó para recibir a –aproximadamente- 350 personas. En el lugar se cobraba una entrada para ingresar y se vendían bebidas alcohólicas, además de contarse con personal  de seguridad en el ingresó al predio y dentro del galpón.

Tres horas demandó el procedimiento realizado por personal de la Comisaría Segunda en una chanchería, en el sector de El Doradillo, donde se estaba realizando una fiesta clandestina con la presencia de 350 personas.

La fiesta se desactivó a las 4 de la mañana cuando el personal policial arribó, tras recorrer 12 kilómetros por la ruta provincial Nº 42, a la chanchería. Cuando el  personal de la Comisaría Segunda juntos al Segundo Jefe de la Unidad Regional  y el responsable del área Operaciones, además de personal de Tránsito Municipal,  de la Dirección de Inspecciones y Habilitaciones, así como de la Agencia de Seguridad Vial Provincial llegaron se encontraron con una chanchería que tiene un galpón en cuyo interior se estaba desarrollando la fiesta.

En el predio había –aproximadamente-  70 vehículos que los jóvenes utilizaron para trasldarse desde el casco céntrico hasta el lugar donde se realizaba la fiesta. Al llegar a la tranquera personal de seguridad recibía a los asistentes que debían abonar una entrada para poder participar de los festejos de Año Nuevo.

En el galpón,  adaptado como salón, había personal de seguridad y una barra para expedir bebidas alcohólicas. Los inspectores municipales secuestraron 100 litros de alcohol, además de labrar tres actas por alcoholemia positiva.

El salón fue adaptado con un importante sistema de sonidos, luces de animación, generador   de electricidad que aseguraba la realización de la fiesta hasta entrada la mañana del sábado. Al arribar el personal policial junto a los agentes municipales muchos de las personas que habían concurrido con sus autos los dejaron abandonados con el fin de evitarse una infracción. No obstante ello, el el personal municipal infraccionó a la totalidad de los automóviles, además de secuestrarse 3 rodados por alcoholemia positiva.

 

Fotos: Policía del Chubut

Compartí: